AMOR A LA MEXICANA

Thalía vive sentimientos encontrados en el Día de las madres

La cantante recordó a su madre, Doña Yolanda Miranda, de quien este mes celebra un aniversario luctuoso más

Thalía.La cantante celebro en compañía de su familia el Dia de las MadresCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A través de redes sociales, la cantante Thalía compartió una emotiva y muy significativa felicitación a su mamá, Doña Yolanda Miranda, previo a los festejos del 10 de mayo, Día de las Madres.

La cantante subió un video corto en el que interpreta de una manera muy sentida el clásico tema del Divo de Juárez, “Amor eterno”, mismo en el que hace un collage de imágenes en donde se le apreciar al lado de su progenitora en diferentes momentos de su vida, como el día de comunión, algunos paseos o sus inicios en su carrera musical.

En esta ocasión, la intérprete de “Amor a la mexicana” solo acompañó el clip con un “Feliz día de las madres”, pues cabe recordar que, a finales de este mismo mes de mayo, también se celebra el onceavo aniversario luctuoso de Yolanda Miranda, cuyos restos descansan en Nueva York.

Thalía acompañada de su madre Doña Yolanda 

Miranda Mange fue gran impulsora de la carrera de Thalía, a quien desde pequeña ayudo a prepararse para su futuro artístico, donde lo misma a triunfado en rubro actoral que como intérprete.

Así paso su Día de las madres Thalía

Thalía también aprovecho para compartir con sus más de 17 millones de seguidores, un divertido clip al lado de su esposo Tommy Mottola, quien muy a su modo le festejo a la intérprete por adelantado el “Día de las madres”.

Y es que Mottola llevo a Thalía a un paseo por el lavado de autos y desde ahí es como la pareja entre risas y bromas aseguran que la estaban pasando bien y que de esta manera iniciaron la celebración. Para después dejar ver otros detalles que sus hijos tuvieron con ella.

@thalia

“En familia, llena de flores, un corazón de madera hecho por las manitas de mi hijo Matthew, un pastel que sabía a mi postre favorito de la infancia  hecho por mi hija Sakaë, globos y una parada inesperada al car wash hicieron de este día de las madres el más maravilloso del mundo! Los amo tanto. Gracias”, escribió la mexicana.

Te compartimos el divertido video de Thalía y su familia: