Celebridades

¿Índigo nació en el agua? Camilo lo responde y habla de su relación con Evaluna

Camilo se presentará en Ciudad de México el 2 de junio.

Camilo Echeverry, conocido simplemente por su nombre de pila, tiene 28 años y es hoy uno de los artistas latinoamericanos más conocidos del mundo. Su relación con Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, es una de las más mediáticas y seguidas por los fans de ambos.

"Me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna", dijo Camilo en una conferencia de prensa previa a su presentación del jueves 2 de junio en la Arena CDMX de la capital mexicana. "Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella de vuelta se siente muy afortunada de estar a mi lado".

En cuanto a lo que ambos comparten en sus redes sociales de su relación de pareja, Camilo sostuvo: "un montón de cosas de nuestra relación no caben en el compartir de redes sociales, pero hemos tratado de ser muy honestos con la gente y abrirles un poquito la ventana  a nuestra realidad. Por supuesto hay tipos de relaciones, y les parecerá que la nuestra es de una manera y no funciona para  otra y hay dinámicas, pero qué sé yo, yo estoy muy afortunado de poder caminar con Evaluna".

Índigo

El nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, ha sido uno de los acontecimientos más mediáticos de esta primera mitad de 2022. "Yo me siento muy afortunado de haber tenido, hijo de pucha, el honor de haber acompañado a Evaluna y haber estado al lado de ella como un apoyito en ese proceso que por supuesto, gracias a Dios, ella me tendió el puente para que yo pudiera vivirlo".

Sostuvo: "No sé, casi que fue un parto de los dos, pero los detalles del parto yo creo que es algo que le corresponde más a Evaluna, el día que se la encuentren, que se lo pregunten y ella lo cuente desde su perspectiva y porque es su cuerpo y es su experiencia"

Aunque, dijo, a él le cambió la vida. "La manera como yo veo a Evaluna en este momento, si yo antes la amaba y la honraba y la admiraba, en este momento, sin palabras. Fue un parto precioso, en la casa, como nos lo soñábamos desde que nos conocimos. No  terminó naciendo en agua Índigo, no quiso, bueno, Evaluna les contará en algún momento eso, pero fue el día más lindo de nuestras vidas. Bueno, uno de esos días lindos de nuestras vidas, que quedan para siempre".

Ser padre de Índigo

"No me siento capacitado todavía para ser un papá como es mi papá o el papá de Evaluna o tantos papás", dijo Camilo categórico. "Yo asumo que eso se irá aprendiendo con el tiempo, pero sí me siento capacitado para amar con todo mi corazón a Índigo y desde ese lugar me siento profundamente seguro de la relación que tenemos (con Evaluna), aprendiendo todos los días de ellas".

¿Índigo se despierta por las noches? "Muy poquitas desveladas, Índigo como que salió como hecha a mano para nuestra dinámica. Haberla sacado al tour desde el comienzo, que viajara con nosotros, y ella está feliz: duerme muy bien, come muy bien… Eso".

Camilo le canta por las noches a su hija. "Yo tengo una carpeta en el celular de notas de voz de las canciones que le improviso por la noche para que se quede dormida y de repente me han salido unas vainas que yo digo: ¿de qué lugar de la creatividad nacen tantos tesoros y tantas tonterías también? Y como que es un lugar que está esperando para que tú se lo cantes a tu bebé para que nazca. De ahí seguro saldrán muchas cosas, pero no estoy apurado para hacer eso".

Por lo pronto, dijo Camilo, "estoy esperando llegar a Colombia rapidito para sacarle el pasaporte a Índigo porque si Índigo no tiene pasaporte colombiano es como si no ha nacido todavía".

Tags

Lo Último

Más Noticias