Celebridades

Nodal le advirtió a J Balvin que le hará una canción y él le recuerda a Belinda

El cantante de regional mexicano aseguró que la canción para J Balvin saldrá a más tardar el 2 de junio

Desde hace unas horas los cantantes J Balvin y Christian Nodal iniciaron una pelea en redes sociales, después de que el reguetonero colombiano compartiera en una historie de Instagram una foto comparándose con el cantante de regional mexicanos, pero parece ser que las cosas no terminaran nada bien.

Christian Nodal le mando un fuerte mensaje a Balvin asegurando que parecía que "no había entendido" después de la canción que sacó Residente en su contra y aseguró que no debía escupir para arriba.

La controversia surgió por una fotografía en la que Balvin se comparó con el intérprete de "Adiós Amor", pero con una intención de aparentemente ridiculizarlo, así que tomó la decisión de grabar una canción para responderle.

"Y como todos saben, no soy nada bueno para hablar, por eso mismo ahorita voy para la cabina y voy a grabar algo bien ching*n que pienso sacar esta noche si todo sale bien o mañana temprano o mañana en la noche para este compa que no ha aprendido, te dio una patada en el cul* Residente y parece que te gustó".

La dura respuesta del cantante surgió porque solo una hora antes, el reggaetonero subió un video con un filtro simulando un tatuaje de Belinda en el rostro mientras decía: “Yo lleno todos mis conciertos, pero el sentido de la foto era que se ve-linda, se ve-linda”, haciendo una referencia a cómo suena el nombre de la ex pareja de Nodal.

Por lo que J Balvin no se quedó callado y contesto: "Lo compararon conmigo, me compararon con él, lo que sea la foto, está bien bonito, yo me siento sexy, confiado, seguro; si él lo pasó a tomar a mal, pues ya es problema de él porque no se puede hacer un chiste sin que se ponga muy sensible".

De igual manera, J Balvin se dijo confiado ante el tema que Nodal lanzará en las próximas horas: "Y si va a sacar la tiradera, que sea romántica y que venda, que rompa los streams (reproducciones) porque siempre les ha funcionado, buena suerte panita", dijo.

Dicha revelación fue luego de que el reggaetonero subió un video con un filtro simulando un tatuaje de Belinda en el rostro mientras decía: “Yo lleno todos mis conciertos, pero el sentido de la foto era que se ve-linda, se ve-linda (Belinda)”, haciendo una referencia a cómo suena el nombre de la ex pareja de Nodal.

Después de ese video, Balvin dijo que había amanecido “bromista” para justificarse, sin embargo, en sus propias historias Nodal habló a su público para decir: “Miren mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas”.

También lo tundió por ser incongruente y mencionó "No tiene nada de coherente que este cabr*n tiene un documental hablando de paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí".

Mira aquí el video donde Nodal le advierte a J Balvin que le hará una canción

Tags

Lo Último

Más Noticias