Celebridades

Britney Spears y Sam Asghari sacan orden de restricción en contra del ex de la cantante

La cantante estuvo casada con Jason Alexander dos días hace 20 años.

Britney Spears y Sam Asghari han buscado tener una orden de restricción en contra del ex esposo de la "Princesa del Pop" después de que este entrara sin permiso a la casa de la cantante este jueves durante su boda.

"Por suerte, Alexander se encuentra encarcelado y bajo una orden de protección de emergencia", dijo el abogado de Britney Spears, Matthew Rosengart a Page Six.

"Quiero darle las gracias al Sargento Cyrus Zadeh y a al detective Ken Michaelson y al condado de Ventura por su buen trabajo. Alexander será fuertemente acusado y esperamos que lo encuentren culpable", agregó. Finalizó diciendo que el delito que cometió entrando a una casa ajena es grave y que causó fuerte estrés a Britney en el día de su boda. "Por suerte Britney está segura y fue una novia guapa y feliz".

Por el momento, Alexander deberá mantenerse a por lo menos 100 pies de Britney Spears y de Sam Asghari, además de su mansión en Thousand Oaks, California. Según nuevos reportes, Alexander no solo entró a la casa, sino que estaba armado con un cuchillo cuando corrió por su casa grabando un video en vivo en sus redes sociales.

El equipo de seguridad de la cantante lo encontró, lo detuvo y poco después la policía lo arrestó. Hasta el momento no se saben más detalles sobre la relación de Spears con su ex antes la polémica. Britney Spears y él estuvieron casados por solo 55 horas en 2004, después de hacer una ceremonia improvisada en Las Vegas.

Tags

Lo Último

Más Noticias