Celebridades

El peinado bumpit de los 2000 regresó y ya lo lleva Dua Lipa y las hermanas Hadid

Las tendencias vuelven y el 2000 está inundando las pasarelas y el street style.

La moda es cíclica, todo regresa. Las tendencias del 2022 están muy inspiradas en lo que veíamos a inicio de siglo. El peinado estrella de la segunda mitad del año es el bumpit, muy popular en los años 2000. Cada vez se está posicionando más en las búsquedas de Google y redes sociales e incluso cada vez vemos más videos (sobre todo en TikTok) de cómo hacerlo paso a paso con la generación Z.

Algunas mujeres están más que emocionadas por su regreso pero muchas otras desean que no volviera a pasar. Algo así como los jeans de tiro muy bajo o mostrar la lencería. Las modelos e it-girls del momento como Dua Lipa y las hermanas Hadid ya lo están volviendo a usar como Beyoncé, Hilary Duff y JLo en ese momento.

El estilo Y2K está más fuerte que nunca desde el año pasado con pantalones estampados y acampanados, tshirts pequeñas con aplicaciones y accesorios plásticos coloridos y con figuras como caritas felices y flores.

Se nota en las pasarelas donde además de llevar los estilismos más relajados, los peinados sencillos que aprendimos a hacer hace 20 años, volvieron. Lo importante de esto es que deja en libertad al pelo, permitiéndole una soltura para demostrar su textura natural. Vemos al bumpit nuevamente en el street style añadiéndose a las delgadas trenzas, coletas con ligas coloridas, relamidos, chongos y líneas por en medio.

Famosas como Gigi Hadid, Bella, Hailey Bieber y hasta Dua Lipa ya están volviendo a utilizar el peinado que seguro llevaron de niñas. La generación Z no se cansa de regresar los detalles de moda que tomaron fuerza en esa década.

El peinado bumpit consiste en ajustar un mechón central del pelo con pasadores hacia atrás, creando volumen con un poco de crepé o con nuestros dedos para hacerlo un poco más desaliñado. El resto del pelo puedes llevarlo suelto liso, rizado u ondulado, dejando una completa libertad a la textura natural.

Nuestro rostro queda totalmente despejado. En realidad se volvió popular porque es muy sencillo y cómodo de hacer. Podemos darle el toque de nuestra personalidad con un maquillaje colorido con delineadores que también están en tendencia. ¿Te atreverías a volver a usar este peinado en el verano?

Tags

Lo Último

Más Noticias