Celebridades

Sebastián Yatra prefiere ya no opinar para no ser el "chismoso"

El colombiano visita México y platica sobre sus polémicas declaraciones sobre la relación de Evaluna y Camilo

Hace unas semanas Sebastián Yatra se veía envuelto en la polémica tras filtrarse un video en el que se encuentra con la periodista Susana Giménez en una cena, misma en la que afirma que sus amigos Evaluna y Camilo no se encuentran tan enamorados como lo presumen en sus redes.

Ahora durante su visita a México, el colombiano habló sobre el tema y dejo en claro que todo se trató de una broma, "a veces las hago sin pensarlo mucho. Me pongo a molestar la vida, así que si alguien, lo pudo a ver tomado a mal lo siento, pero todo bien con los involucrados".

Un tanto aturdido por las preguntas y tratando de sacar su buena cara como siempre, Yatra fue claro al decir que no hay que creer todo lo que se ve en las redes sociales y que con Camilo no hay ninguna enemistad y mucho menos se rompió la amistad, como se ha especulado.

No quiero ser el chismoso...

Y aunque ya no quería saber más de la polémica que causó con su broma, la conversación tomó otro giro y fue cuestionado respecto a su opinión de la rencilla entre Christian Nodal y J Balvin, quienes también por un comentario terminaron envueltos en dimes y diretes en redes sociales, aunque al final limaron asperezas.

"El mundo está de cabeza y las cosas se están saliendo de control en este momento", dijo el colombiano al canal "delarosatv", en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde ya no quiso comentar nada más al respecto, pues fue claro al decir que no quiere ser un chismoso.

Tags

Lo Último

Más Noticias