Celebridades

Christian Nodal, Bad Bunny y otros famosos con los que se le ha relacionado a Cazzu

Cazzu sorprendió tomada de la mano de Christian Nodal

Cazzu es una cantante argentina a la que se ha relacionado recientemente con Christian Nodal. El intérprete de regional mexicano al parecer ha dejado atrás a Belinda y se está dando otra oportunidad en el amor. Aún no han confirmado (o negado) la noticia pero se espera que lo hagan pronto. Lo que sí han demostrado es que tienen una gran admiración mutua por sus carreras musicales.

Muchos de los seguidores de Christian Nodal no conocían a Cazzu antes de las fotografías donde se les ve tomados de la mano. Ahora han empezado a escuchar su música y descubrir que el sonorense no es el primer famoso con el que se le ha relacionado.

Famosos con los que se le ha relacionado a Cazzu

Cazzu es una rapera muy reconocida en la industria y en su país. Ha tenido muchas colaboraciones con grandes nombres con los que incluso se le ha relacionado sentimentalmente. Algunos se han quedado como rumores pero otros sí han confesado su amor por la cantante.

BAD BUNNY

Entre los grandes nombres que se pueden leer en su lista de exparejas de encuentra Bad Bunny con quien supuestamente tuvo un noviazgo en 2018 luego de colaborar en presentaciones a lo largo del país de la rapera. Tuvieron algunos conciertos en el estadio «Luna Park» en Argentina y se les descubrió besándose detrás del escenario.

Días después y luego de una gran persecución de los medios de comunicación, Cazzu aclaró que no eran novios pero sí grandes amigos que se querían mucho. Bad Bunny prefirió callar y jamás dijo algo sobre la cantante.

CRO

Después de la polémica con Bad Bunny, se le relacionó con el rapero argentino Tomás Manuel Campos. Lo confirmó en una entrevista para los medios de comunicación destacando además que es una persona maravillosa muy importante para su vida. Decidieron terminar para continuar con sus carreras musicales pues tenían una apretada agenda que les impedía verse seguido.

Tags

Lo Último

Más Noticias