Celebridades

Alex Rodríguez disfruta de una velada romántica con su nueva novia, 20 años menor que él

El ex de Jennifer Lopez también ha decidido rehacer su vida con otra mujer, tras romper con la cantante hace más de un año.

Alex Rodríguez fue captado este fin de semana con su nueva novia Kathryne Padgett en un centro nocturno en Capri, Italia. En las imágenes difundidas por Daily Mail se puede ver al ex beisbolista disfrutando de la velada, bailando y conversando con su pareja. 

Desde enero pasado, el ex de Jennifer Lopez ha sido ligado sentimentalmente con esta misteriosa mujer rubia, pues se ha convertido en su fiel acompañante en varios eventos deportivos. Sin embargo, al parecer tienen una relación abierta.  

"A-Rod es soltero y disfruta de la vida. No es como si ella fuera su novia. Fueron a Green Bay y luego a Minnesota. Ella no es su novia. Es un tipo soltero”, declaró una fuente cercana a A-Rod para Page Six.  

“Aún no han puesto un título a su relación y no van a decirles a sus amigos que son oficiales", agregó el informante.  

Al parecer ninguno de los dos ha hecho oficial su romance pero se la pasan muy bien juntos. De hecho en una de las fotos que circularon de este fin de semana, se les ve muy enamorados y compartiendo algunos besos.  

La propia Kathryne Padgett compartió en redes sociales algunas postales de su viaje por Italia con el ex beisbolista y un grupo de amigos.  

Todo parece indicar que A-Rod ha pasado página a su relación con Jennifer Lopez, tal y como ella lo hizo, ahora que se ha comprometido con Ben Affleck.  

El ex beisbolista y la “Diva del Bronx” se separaron en abril del año pasado, tras cuatro años juntos.  

¿Quién es la nueva novia de Alex Rodríguez? 

Kathryne Padgett es una modelo fitness de 25 años que ha participado en múltiples competencias de fisicoculturismo. 

En redes sociales se presenta como la directora de la Academia Doyle de Nutrición y espera entrar a la Universidad de Mujeres de Texas para convertirse en una nutrióloga certificada.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias