BRITNEY SPEARS

Britney Spears revela que usó costosa prenda íntima en su boda

La "Princesa del pop" se casó con Sam Asghari y bailó toda la noche en la celebración de su boda con una prenda íntima bastante costosa.

Britney Spears.La cantante tuvo tres cambios de ropa para poder bailar y disfrutar de su boda con Sam Asghari.Créditos: Instagram: @kevinostaj
Escrito en CELEBRIDADES el

Britney Spears celebró su matrimonio con Sam Asghari el 9 de junio y compartió con sus seguidores toda su felicidad a través de sus redes sociales. La “Princesa del pop” compartió más fotografías y detalles de su boda durante el fin de semana.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando se mostró bailando descalza y con un vestido negro de Versache tipo esmoquin, que dejó poco a la imaginación e hizo recordar su época salvaje en la que salía de fiesta con Paris Hilton y otras famosas en Los Ángeles.

Pero, Britney Spears reveló a sus fans que se divirtió muchisimo en la pista de baile y que a pesar de que su minivestido dejaba a la vista la parte inferior de sus glúteos, sí usó ropa interior.

La cantante reveló a sus seguidores que usó una prenda íntima muy espacial con la que pudo disfrutar al máximo su fiesta de boda. "No se preocupen, llevaba mi primer tanga de diamante debajo de la chaqueta. Espero no haber ofendido a nadie", explicó.

El vestido de esmoquin de Britney tenía un borde plateado brillante y un detalle de botón en la parte delantera. La cantante completó su look sexy con sus mechones peinados en ondas largas y sueltas.

Mientras que Sam Asghari pasó la ceremonia con una camiseta estampada con "Britney & Sam" y pantalones negros. El novio lució con una sonrisa en su rostro durante toda la noche.