BRITNEY SPEARS

Britney Spears reveló que tuvo un ataque de pánico antes de su boda con Sam Asghari

La “Princesita del Pop” compartió detalles de su boda íntima con Sam Asghari.

Britney Spears reveló que tuvo un ataque de pánico antes de su boda con Sam Asghari.A la boda no acudieron sus padres y hermana Créditos: Instagram @kevinostaj
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

El pasado jueves 9 de junio la "Princesa del Pop", Britney Spears reveló que se había casado con el modelo Sam Asghari en una boda intima en su cada de California, pero tal parece que antes de dar el sí tuvo un "ataque de pánico".

"¡¡¡Guau!!! ¡¡¡Santa mierda santa!!! ¡¡¡LO HICIMOS!!! ¡¡¡NOS CASAMOS!!! ¡¡¡Gggggeeeeezzzzz!!! ¡¡¡Fue el día más espectacular!!!”, detalló la cantante de 40 años, junto a una serie de fotos de boda en Instagram.

Por otro lado, Britney también detalló que tuvo un ataque de pánico y luego se recuperé y pudo contraer nupcias luego de varios años de noviazgo.

“Estuve tan nerviosa toda la mañana, pero luego a las 2:00 p. m. realmente me di cuenta… ¡NOS CASAREMOS!” ella continuó. “Tuve un ataque de pánico y luego me recuperé”. Spears no dio detalles sobre los detalles que causaron el ataque, pero es posible que el intento de su exesposo Jason Alexander de arruinar la boda haya contribuido.

Exesposo de Britney Spears irrumpió la íntima boda

El ex esposo de Britney Spears, Alexander, de 40 años, transmitió en vivo como irrumpió en la casa del cantante de "Toxic" el jueves por la tarde, solo unas horas antes de la ceremonia. Finalmente fue arrestado y acusado de allanamiento de morada, vandalismo y agresión, y Spears y Asghari, de 28 años, recibieron una orden de restricción en su contra el viernes.

A pesar de sus nervios y las acciones de Alexander, la cantante Britney Spears describió su gran día con el actor como un “sueño” hecho realidad.

“¡El equipo que convirtió nuestra casa en literalmente un castillo de ensueño fue fantástico! ¡¡¡La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor!!! ¡¡¡Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock!!!”.

Britney también agradeció a algunos de sus amigos famosos que asistieron a la ceremonia, incluidas las "chicas enamoradas" Drew Barrymore y Selena Gomez, "quien por cierto es mucho más bonita en persona si eso es posible".

Recordemos que Spears y Asghari se conocieron en el set de su video musical "Slumber Party" en 2016 y se comprometieron en septiembre de 2021. Anunciaron en abril que esperaban a su primer hijo juntos, pero Spears lamentablemente abortó unas semanas después.