Celebridades

Lady Gaga podría ser Harley Quinn en la secuela de Joker que, además, sería un musical

La cantante protagonizaría la película al lado de Joaquin Phoenix

Lady Gaga, según información de "The Hollywood Reporter", se encuentra en la etapa preliminar de conversaciones para protagonizar junto a Joaquin Phoenix la secuela de "Joker", de la cual recientemente se dio a conocer su existencia por un posteo del director Todd Phillips.

La película con clasificación R (solo para adultos) más exitosa de todos los tiempos tendría una secuela cuyo guion, trabajado por el propio Phillips y Scott Silver, ya fue mostrado al estudio. "Joker: Folie à deux", título tentativo del proyecto que alude a un término médico para un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, generalmente de la misma familia, estaría en una etapa preliminar de preproducción.

De hecho, según el medio citado, todavía no es un hecho que Phoenix, cuya foto leyendo el guion se viralizó la semana pasada, vaya a participar en la película.

Gaga a escena

Todd Phillips y Lady Gaga ya trabajaron juntos: en "A Star Is Born", la película de Bradley Cooper por la que Gaga ganó el Oscar a mejor canción y estuvo nominada como mejor actriz y que fue producida por Phillips.

En "Joker: Folie à deux", Gaga podría interpretar a Harley Quinn, la psiquiatra de Arkham que se enamora del Joker, quien tiene una relación de abuso y poder sobre ella. Sería una Quinn diferente a la de Margot Robbie pues sus universos son distintos.

Pero además de la noticia de la probable participación de la cantante, "The Hollywood Reporter" subrayó que las fuentes han dicho que esta secuela podría ser un musical.

Tags

Lo Último

Más Noticias