Celebridades

Yalitza Aparicio sorprendió a sus fanáticos con pasos de baile candentes en TikTok

La actriz hizo reír y bailar a sus seguidores de TikTok al ritmo de Grupo Límite.

Yalitza Aparicio sorprendió a sus seguidores de TikTok bailando al ritmo de Grupo Límite. La actriz se ha convertido en una de las favoritas para los cibernautas, pues cada publicación en la red social llega a  miles de me gusta, reproducciones y comentarios.

En esta ocasión, Aparicio muestra su lado divertido luciendo ojos de color gris, como si fuera un anime, gracias a un filtro; posteriormente baila moviendo las caderas al ritmo del tema musical “Te Aprovechas” de grupo limite.

A pocas horas de hacer su publicación en TikTok, Yalitza Aparicio lleva más de 38 mil reproducciones, y ha provocado comentarios como “Amo tus pantalones”, ”pásanos tu rutina de Skincare, tu carita es irreal y bonita”, ”Este tipo de pantalón te queda espectacular”, “Arriba Oaxaca”, “A poner límites para aligerar la vida”, entre otros.

Yalitza Aparicio, imagen de grandes marcas

Desde su aparición en la película Roma (2018), del director Alfonso Cuarón, la oaxaqueña ganó fama internacional y fue nominada a un premio Oscar. Yalitza se ha convertido en una de las actrices más seguidas y admiradas,  ejemplo para  jóvenes; por lo  que cada una de los acciones causa revuelo entre sus fanáticos.

Además, tiene admiradores porque ha modelado para varias marcas de ropa, por mencionar algunas, Prada, Michael Kors, diseño de Carolina Herrera y Dolce & Gabbana y ha posado para revistas como Vogue, asimismo ha lucido los trajes típicos de su región Tlaxiaco, Oaxaca.

"También me han juzgado con el tipo de ropa que utilizo, cómo me visto o cómo me comporto porque vengo de una comunidad indígena, (...) 'claro yo soy indígena, jamás voy a negar eso, yo feliz de mis raíces’, (...) yo crecí de una manera diferente donde tal vez en muchas cosas le puedo fallar a mis comunidades y no por eso voy a dejar de hablar de ellos, pero otra cosa es que quería que quedara muy claro era ‘¿y por qué no lo puedo utilizar?’”, dijo la también Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO en el Podcast de Juanpa Zurita en días pasados.

Aquí el video completo

Tags

Lo Último

Más Noticias