KIM KARDASHIAN

Comprueban con imágenes que Kim Kardashian sí dañó el vestido de Marilyn Monroe

Miles de usuarios la han criticado por haber pedido el vestido para la MET Gala.

Comprueban con imágenes que Kim Kardashian sí dañó el vestido de Marilyn Monroe.El vestido está roto y tiene cristales faltantes. Créditos: Instagram/Pop Crave
Escrito en CELEBRIDADES el

Kim Kardashian se encuentra una vez más en el ojo del huracán, después de que el medio Pop Crave, compartiera en sus redes sociales imágenes del antes y el después del vestido de Marilyn Monroe que pidió prestado para la Met Gala. A pesar de que la reality star asegurara que solo lo usó unos minutos y que tuvo extremo cuidado, parece que hubo varios daños al mítico vestido que Monroe usó para cantarle “Feliz cumpleaños” a John F. Kennedy.

“Fui extremadamente respetuosa al vestido y a lo que significa para la historia de Estados Unidos”, dijo antes de la Met Gala. “Nunca me sentaría en él, comería con él ni lo arriesgaría a ningún daño, tampoco usaré maquillaje en el cuerpo como normalmente hago”, agregó.

Las imágenes del antes y el después comprueban que se estiró de más en la parte trasera del vestido, rasgando varios ganchos, pedazos de tela y encima perdió varias piedras.

“Kim nunca debió haber usado ese vestido para empezar. Es decir, sí, es bonito homenajear a Marilyn pero puedo haber usado una replica. Este era una artefacto invaluable y ahora lo ha destruido”, escribió un usuario.

Hasta el momento Kim no ha comentado sobre los supuestos daños, aunque muchos usuarios también exigieron que la millonaria pague por la restauración el vestido.

Aquí puedes ver fotos de los daños que habría provocado Kim Kardashian