Celebridades

Reina Sofía recoge basura en la sierra de Madrid

La madre de Felipe VI se unió a la campaña "1m2 contra la basuraleza" del Proyecto LIBERA

En una de sus primeras apariciones públicas luego de superar el Covid-19, la reina Sofía se unió al equipo de voluntarios ed la campaña "1m2 contra la basuraleza" del Proyecto LIBERA, para recoger la basura en el barranco de Prado del Espino en Boadilla del Monte, en Madrid.

La royal mostró que se encuentra completamente recuperada de coronavirus y lució radiante y muy decidida a poner manos a la obra con las tareas de limpieza.

Con una blusa blanca holgada y unos cómodos pantalones estampados, la reina Sofía tomó una bolsa y recogió residuos junto con otros voluntarios, con quienes conversó y al final posó en una foto de grupo en el que presumieron toda la basura que levantaron.

Con esta acción, doña Sofia una vez más demostró el compromiso que tiene con el ambiente al acudir hasta el Barranco de Prado del Espino en Boadilla del Monte para trabajar mano a mano con los voluntarios a fin de sensibilizar a la población sobre este importante tema.

La reina Sofía no se quitó el cubrebocas blanco que lucía en ningún momento, y empleó unos guantes para manipular sin problema la basura del suelo y meterla en las bolsas de plástico que sostenía en sus manos durante todo el recorrido.

Tras volver de su viaje a Miami y tener que pasar unas semanas confinada de la vida pública, la madre de Felipe VI atendió este compromiso al que acude desde hace cuatro años consecutivos.

Tags

Lo Último

Más Noticias