Celebridades

Alejandro Fernández se da unos días para descubrir las bellezas Yucatán

El cantante disfrutó de un vuelo en avioneta por Las Coloradas

Tras haber disfrutado de unos días en Guatemala, ahora Alejandro Fernández comparte en sus redes sociales un emotivo video e imágenes en el que exalta las bellezas naturales y arqueológicas del estado de Yucatán, México.

El "Potrillo" compartió, a través de sus redes sociales, contenido relacionado con su estancia en la entidad, donde dejo de manifiesto, lo bien que la pasó y la infinidad de cosas que le hacen falta por descubrir de su México querido. Es bien sabido que el artista gusta de hacer de estos viajes turísticos por el mundo.

"Cuando algo está HECHO EN MÉXICO… bien hecho está", escribió junto a las imágenes el intérprete seguido de la bandera mexicana y un corazón rojo, además de anexar un gracias, por los increíbles días en Yucatán, donde tuvo la oportunidad disfrutar de un vuelo panorámico.

A través de un clip, el hijo de Vicente Fernández compartió su experiencia en este vuelo panorámico en avioneta por Las Coloradas, además de que tuvo oportunidad de conocer el Cenote Caverna Zazil Tuniche e indagar un poco más sobre historia de Chichén Itza.

Tags

Lo Último

Más Noticias