SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra compartió mesa con Beyoncé y contó su reacción a la cachetada de Will Smith en los Óscar

El colombiano narró cómo vivió en primera fila el momento de la bofetada del actor a Chris Rock junto a la cantante y su esposo Jay-Z.

Sebastián Yatra habla de los Premios Óscar.El cantante confesó diversos detalles de la gala. Créditos: IG de Sebastián Yatra
Escrito en CELEBRIDADES el

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra estuvo con el periodista español Pablo Motos en su programa 'El Hormiguero' para presentar 'Dharma Tour', la gira con la que va a recorrer España durante las próximas semanas con su nuevo sencillo, titulado 'TV', además de contar varios secretos que vivió en la pasada gala de los Premios Oscar para presentar la canción "Dos oruguitas" de la cinta "Encanto".

Como el videoclip de "TV" está protagonizado por perros, el artista aseguró que le "gustan mucho los perros. Tengo seis perros en casa de mis padres y van llegando más. Mi madre me dice que no quiere más perros pero cada vez que voy a Medellín hay uno nuevo", aseguró en el programa.

En cuanto a su gira comienza este jueves 16 de junio en Santiago de Compostela y después continuará por España, asegurando que está "gozando como nunca con esta gira".

IG Sebastián Yatra

¿Cómo vivió ese momento Sebastián Yatra en los Premios Óscar?

Frente a su paso por los Premios Oscar le dijo a Pablo Motos: "Yo llegué tres días antes para ensayar. Cuando estaba allí veo en todos los asientos caras puestas. La mía estaba en primera fila al lado de Billie Eilish"

Continúa diciendo el artista: "Pero, no era nada seguro porque todos los días nos hacían test de Covid y, desgraciadamente, la esposa del compositor de la canción que iba a interpretar, Lin-Manuel Miranda, dio positivo y no pudieron venir, así que reorganizaron de nuevo todas las sillas. Ahora mi carita estaba en primera fila, pero al lado del hombre que escribió la canción para Beyonce, que claro, es un crack, pero no es Billie", señaló el artista colombiano.

Sigue narrando que después de presentar la canción supo que este fue el “momento más emotivo de mi vida (...). Me bajo de la tarima, abracé a Will Smith, yo creo que le entregué como toda esa energía y ahí el man reaccionó” dice Yatra entre risas.

"Abracé a Bardem y a Penélope que también estaban ahí en primera fila, voy y me siento, estoy con mi mamá sentado al lado de Beyonce y Jay-Z menos mal que ella -Beyoncé- traía guantes porque me sudaban las manos”, detalla el artista tranquilo en el programa mientras señala que siente estar hablando mucho. 

Pablo Motos esperaba por la narración de la bofetada de Will Smith a Chris Rock, a lo que Yatra respondió: “Fue impresionante porque vi la cachetada, vi la reacción de Beyoncé y me vi a mí ahí sentado y me dije ‘Tengo que contar esto a 'El Hormiguero'", apuntó entre las risas de todos.

Conoce el video publicado por el artista colombiano Sebastián Yatra