ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula habló de los motivos por los que no tiene una pareja estable desde Luis Miguel

En su regreso a las telenovelas de Televisa, "La Chule" dio detalles de su vida sentimental.

Aracely Arámbula.La actriz compartió con los medios si su corazón ya tiene dueño otra vez.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Aracely Arámbula, en su regreso a las telenovelas con la nueva versión de “La madrastra”, exitoso melodrama protagonizado por Victorua Ruffo en 2005, fue cuestionada sobre su vida sentimental y la razón por la que después de Luis Miguel decidió mantener en privado sus amoríos. 

Recordemos que el año pasado, la guapa actriz ojiverde, sin decir su identidad, reveló que su corazón ya tenía dueño y estaba agradecida porque no perteneciera al medio artístico. Sin embargo, todo parece indicar que ese romance llegó a su fin y ella nuevamente habría regresado a la soltería para enfocarse en sus proyectos profesionales. 

“Tengo mucho amor con mis perrunos. Ando muy ocupada, yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo porque la verdad estoy en mil cosas. Entonces por ahorita no”, declaró la actriz frente a varios medios de comunicación en las locaciones de la nueva producción de Televisa. 

Aracely Arámbula protagoniza "La madrastra" en Televisa . Foto: Instagram 

En la misma conversación se le cuestionó sobre el tipo de relación que mantiene con el también actor Andrés Palacios, con quien protagoniza este nuevo melodrama, y es que debido al cariño que se tienen desde hace años es probable que en cuanto salga al aire la telenovela surjan rumores de romance entre ellos. 

“Van a empezar a decir que somos novios a escondidas, en privado, no en privado. Van a empezar a decir esas cosas, pero lo único real es que somos muy buenos amigos, nos queremos mucho”, respondió. 

Aracely Arámbula y Andrés Palacios en "La madrastra"
Foto: Instagram 

Aracely Arámbula mantuvo una relación estable con Luis Miguel durante cuatro años. Fruto de ese romance nacieron sus dos hijos, Miguel y Daniel, que actualmente tienen 14 y 15 años. 

Desde su separación, “El Sol” dejó de frecuentar a sus pequeños y en múltiples ocasiones ha sido señalada por “La Chule” de no hacerse cargo de la manutención de sus hijos. 

Video recomendado: Hija de Beyoncé enloquece las redes con el parecido a su mamá