GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué es captado con su nueva conquista en una actitud muy cariñosa

El futbolista del Barcelona se dejó ver una vez más en compañía de la joven que ha sido señalada como la tercera en discordia en su relación con Shakira.

Gerard Piqué.En medio de los rumores de infidelidad, el futbolista español ha sido visto en compañía de su nueva conquista.Créditos: Instagram @3gerardpique
Escrito en CELEBRIDADES el

A casi dos semanas de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura tras 11 años juntos y dos hijos en común, siguen saliendo a la luz nuevos detalles sobre los famosos y la nueva vida que emprenderán por separado.   

En esta ocasión fueron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del videpodcast “Mamarazzis” y quienes fueron las responsables de ventilar los primeros informes sobre la ruptura del futbolista y la cantante, dieron a conocer que el capitán del Barcelona ya fue captado en compañía de su nueva conquista, la joven de 22 años cuya identidad no ha sido revelada pero a la que todos se refieren como "C".   

"Es más especial de lo que nosotros imaginábamos”, dijeron las conductoras. "Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana", agregaron. 

Gerard Piqué y Shakira anunciaron su ruptura en medio de fuertes rumores de infidelidad 
Foto: Archivo Instagram 

De acuerdo con su relato, la nueva pareja iba a bordo del auto del jugador. “Sabemos, confirmamos y contrastamos", reiteraron las comunicadoras. 

"Los dos juntos, en el coche del jugador de futbol, en una localidad costera de Cataluña. No vamos a dar más datos, pese a que los tenemos, para proteger su privacidad porque a lo mejor ahí se han visto más veces", explicaron.  

Apenas la semana pasada, las “'Mamarazzis” revelaron que luego de que se difundiera la información del sitio donde trabajaba la tercera en discordia de la relación entre Piqué y Shakira,  ella dejó de trabajar allí y también optó por borrar toda actividad en redes sociales.  

Gerard Piqué ha sido vinculado con una joven de 22 años 
Foto: Instagram 

"Su entorno quiere protegerla. Piqué, también…Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos", sentenció Lorena Vázquez en la emisión.