KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian comparte nuevas fotografías con Pete Davidson en Tahití

Disfrutando de su tiempo a solas, Kim Kardashian publica fotos de sus vacaciones con su novio.

Kim Kardashian y Pete Davidson.Kim Kardashian y Pete DavidsonCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kim Kardashian y Pete Davidson están disfrutando al máximo su romance desde hace algunos meses después del polémico divorcio con Kanye West. A pesar de la diferencia de edades (ella tiene 41 años y él 28) las críticas constantes y duros ataques del rapero en su contra, siguen creciendo juntos y alimentando su relación. 

Dejó de ser un secreto. Kim Kardashian poco a poco está publicando más imágenes con Pete Davidson de sus días de descanso juntos. Él, con todo el sentido del humor que lo caracteriza, ha hecho muy feliz a Kim, como hace años no la veíamos, además de atreverse a hacer actividades extremas con su ayuda. Viajan, conocen y desfilan juntos en sus primeras alfombras rojas a la vista de los paparazzis. 

Están protagonizando grandes momentos de moda como la pasada MET Gala donde por cierto, Kim vistió el icónico traje de Marilyn Monroe transparente con la que la vimos en el famoso momento donde le cantó Feliz Cumpleaños al presidente John F. Kennedy. Un "Happy Birthday Mr. President" muy atractivo y sensual. 

Están disfrutando de un viaje a Tahití en la Polinesia Francesa donde la socialité además intentó hacer paddle surf con éxito. El comediante es muy hábil en esta actividad y le enseñó con paciencia a su novia hasta que lo logró y publicó en redes sociales. 

Fue un viaje muy romántico donde sin sus hijos vivieron días divertidos en la playa, el mar y estas actividades extremas. Kim Kardashian, disfrutando de su amor, publicó una galería de sus días felices. 

Sus más de 319 millones de seguidores reaccionaron a la publicación con likes y comentarios asegurando que se ven muy felices y divertidos juntos. 

Video recomendado: Kim Kardashian celebra cumpleaños de North West