Celebridades

Selena Gomez habla por primera vez de la boda de Britney Spears

La cantante fue una de las invitadas especiales a la boda de Britney y Sam Asghari.

Selena Gomez compartió detalles sobre la boda de Britney Spears y Sam Asghari, que se llevó a cabo hace una semana en California.

La cantante y actriz apareció en el último episodio de Jimmy Kimmel Live!, acompañada de los actors Martin Short y Steve Martin en donde habló sobre la divertida fiesta en la que estuvo acompañada de Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Donatella Versace.

“Estoy muy feliz por ella. Fue una boda hermosa”, dijo contando que les dieron canapés durante la recepción.

“Una boda en jueves, ¿eso no indica que querían que les dieran un descuento?”, dijo Kimmel. “No lo sé”, dijo Selena riéndose.

La ceremonia fue muy íntima y comenzó con el pie izquierdo, pues el ex esposo de Britney se coló dentro de la casa y tuvo que ser arrestado por la policía. En estos últimos días, la Princesa del Pop ha confesado que tuvo un ataque de pánico justo antes de que tuviera que caminar al altar y tuvo que hacerlo sola porque su hermano al parecer no se apareció.

Britney llenó de halagos a Selena Gomez en redes sociales, asegurando que es incluso más hermosa en persona que en fotos y en televisión.

Aquí puedes ver la entrevista completa a Selena

Video recomendado: 

Tags

Lo Último

Más Noticias