THALÍA

Thalía preocupa a sus fans por aparecer con moretones en sus piernas y brazos

La actriz en su Instagram explicó que fue lo que le sucedió.

Thalía.se encuentra en un proyecto nuevo. Créditos: instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Thalía recientemente asustó a sus fans ya que subió algunas historias en su cuenta de Instagram oficial en donde se le ve con múltiples moretones en sus piernas. 

Ante esto algunos internautas le preguntaron a la esposa de Tommy Mottola el por qué tenía tantos moretones y rasguños así que la intérprete decidió contestar a través de un post en su cuenta. 

En donde reveló para felicidad de sus seguidores que se encuentra filmando un proyecto muy demandante que implica un gran vestuario y muchas coreografía: "Tercer día de filmación y mis piernas 4 terreno amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro, ¡toda una trouper 4 ever! Vamos, ¡continuemos rodando!"

"Intenso lo que les tengo preparado... Wow, así quedó mi hombro del corsét que traje por 6 horas... He estado corriendo de aquí para allá que de pronto me pego en una mesa, me subo en otra, me siento en escaleras, me cargan los bailarines, voy corriendo y tropiezo con la esquina de algunas de las máquinas o tripies de luces y bueno pues eso es la actividad que hay detrás de un proyecto tan querido y tan apasionado como este", explico la protagonista de "María la del Barrio". 

Y es que en sus redes sociales, Thalía ha mostrado distintos guiños sobre el proyecto que actualmente filma, por ejemplo, en un post mostró lo que sería parte de su sensual vestuario, sin duda se ve bellísima y  su esposo, Tommy Mottola, no dudo en enviarle un par de emojis pícaros. 

Sin duda la cantante de 50 años a pesar de tener arduas horas de trabajo y múltiples proyectos tiene sus tiempos para cuidarse y mostró a sus fans que desayuna sano: waffles de clara de huevo con proteína de chocolate así como al terminar su jornada laboral se da un relajante baño de tina. 

Mira aquí la explicación de Thalía

 

Temas