TRAVIS BARKER Y KOURTNEY KARDASHIAN

Travis Barker quiere casarse con Kourtney una vez al mes durante un año

Travis Barker le propuso a su ahora esposa que no se quedaran con solo una boda, sino que festejaran una vez al mes.

Kourtney Kardashian y Travis Scott.Kourtney Kardashian y Travis ScottCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Travis Barker no está conforme con tres bodas con Kourtney Kardashian. Él quiere más. Así lo mencionó en el último capítulo de "The Kardashians" en Hulu. El músico le propuso a su ahora esposa casarse una vez al mes durante un año y Kourtney se lo compartió a su mamá Kris Jenner en la serie.

Por supuesto que fue algo inesperado pues su boda en Italia es muy reciente. La momager se sorprendió y creyó que le estaban jugando una broma aunque al mismo tiempo reaccionó con emoción. Al preguntarles si estaban hablando en serio Travis contestó "sí, en serio, deberíamos tener como un aniversario de bodas" a lo que Kris respondió emocionada "Incluso podríamos conseguir Wolfgang Puck y mini crème brûlées y cacio e pepe".

Kourtney y Travis están sumamente felices juntos. La socialité contó que se sentía en una de las mejores etapas de su vida donde se está enfocando en ella, en su futuro y está muy emocionada con la bonita relación que tiene "Estoy en uno de los mejores lugares en los que he estado en mi vida, y me estoy enfocando en el ahora y en el futuro. Quiero mostrar esta hermosa relación en la que estoy", mencionó muy sonriente.

Aclaró también que nunca fue la mujer que deseaba con casarse ni soñaba verse con un vestido de novia a pesar de la larga relación que tuvo con Scott Disick, el papá de sus hijos, con quien nunca llegó al altar.

Ahora con Travis ha sido muy diferente, está feliz compartiendo su vida con la estrella del rock. Ya han tenido varias bodas, la primera el 9 de mayo en Las Vegas durante una noche de locura después de los Premios Grammy que aunque fue simbólica, lo interpretamos como una pista de lo que nos esperaba después. 

Más tarde tuvieron una ceremonia íntima en Santa Bárbara y finalmente hicieron una fiesta en grande en Villa Olivetta, la finca con vista al mar de Dolce & Gabbana en Portofino, Italia, donde estuvieron acompañados por familiares y amigos más cercanos celebrando la unión de esta dulce, fuerte y amorosa pareja.

Video recomendado: Britney y Madonna bailan "Like a Virgin"