Celebridades

Ángela Aguilar y los videos que demuestran su enorme talento desde niña

La cantante comenzó en la música cuando apenas tenía ocho años y desde entonces, su público la ha visto crecer frente a los reflectores.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las grandes promesas del regional mexicnao. Y es que la hija de Pepe Aguilar demostró que heredó el talento no solo de su papá, también de sus famosos abuelos, Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar.

Aunque recientemente, Ángela se ha aventurado a hacer su espectáculos en solitario, comenzó su carrera a los ocho años bajo el cobijo de su papá y sus hermanos Leonardo y Aneliz, con quienes creció en los escenarios.

Desde muy chiquita, Pepe la alentaba a subirse al escenario y cantar frente a las personas que iban a verlo en sus presentaciones, así que esas oportunidades le permitieron demostrar su talento y convertirse en una de las voces femeninas más prometedoras del género.

A los tres años, ya estaba de gira con su familia y uno de los momentos cruciales que recuerda es cuando su papá los subió al escenario sin decirle nada, fue algo inesperado.

"Mi papá me puso el pequeño micrófono y canté una parte de la canción, que es, 'Si vieras'.. Cuando tienes 3 años haces las cosas porque quieres, como si no te importara nada más y eso es como un gran recordatorio de que eso es lo que significa para mí y esto es lo que quiero hacer ", recordó la cantante en su biografía.

En TiempoX hacemos una recopilación de algunos videos en los que se aprecia el talento de Ángela Aguilar desde que tenía ocho años, así como de sus característicos vestidos. En 2012 lanzó su primer disco junto a su hermano Leonardo, titulado "Nueva Tradición".

Antes del lanzamiento de su disco "Nueva Tradición" (2012) junto a su hermano Leonardo, la hija menor de Pepe Aguilar se presentó en el Gibson Amphitheatre de California, en Estados Unidos en 2008

En aquella presentación, Leonardo, Aneliz y Ángela Aguilar subieron al escenario a cantar el tema "Échale un cinco al piano" de su abuelo Antonio Aguilar. En ese entonces, Ángela era apenas una niña de seis años, que pese a su corta edad demostró tener mucha seguridad sobre el escenario.

Tres años después, Pepe cantó en las celebraciones a la Virgen de Guadalupe y tras su presentación Ángela tomó el micrófono e interpretó con gran maestría, a sus nueve años, el "Ave María".

Con aquella interpretación, demostró a todo el público la potencia de su voz y su rango vocal, pues ese tema no cualquiera lo canta bien y menos a tan corta edad.

Otro de los grandes momentos en los que Ángela demostró todo su talento fue nuevamente en el Gibson Amphitheatre. En el lugar, sorprendió a los asistentes con un popurrí de Juan Gabriel en septiembre de 2013.

La joven cantante, quien en ese momento estaba por cumplir 11 años, sorprendió a los asistentes al cantar los temas del “Divo de Juárez” como “Caray”, “Querida” y “Me nace del corazón”.

Su dominio en el escenario, sus hermosos vestidos, pero sobre todo su gran talento y carisma le han permitido conquistar al público y construir una carrera artística, en la que rescata las tradiciones mexicanas, convirtiéndose en una de las voces femeninas más influyentes en la actualidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias