REALEZA BRITÁNICA

Príncipe William comparte adorable foto para celebrar el Día del Padre

El palacio de Kensington difundió una fotografía nunca antes vista del duque de Cambridge con sus tres hijos

Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Con una imagen nunca antes vista, el Palacio de Kesington celebró el Día del Padre con una adorable fotografía del príncipe William con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

En la instantánea compartida en redes sociales, el duque de Cambridge aparece en la foto con la princesa Charlotte y el príncipe George a los lados y Louis, el menor de los hermanos, se encuentra sobre los hombros de William

El royal, quien cumplirá 40 años el próximo 21 de junio, y sus hijos, incluido el príncipe Louis lucen felices y de buen humor.

La foto fue tomada en sus vacaciones en Jordania el año pasado. "¡Feliz Día del Padre a los padres y abuelos de todo el mundo hoy!" publicaron en su cuenta oficial de Instagram.

Hace dos años, los Cambridge publicaron una foto en blanco y negro para reconocer el papel de William como papá. En esa foto fue bastante similar a la que se eligió para la tarjeta de Navidad de 2020, en ella aparecía la duquesa de Cambridge. "Encantada de compartir una nueva imagen de la familia, que aparece en la tarjeta de Navidad de este año",  escribió la pareja en Instagram.

Jordania es un lugar especial para la familia real, en especial para Kate, pues ahí vivió durante dos años cuando su padre trabajaba para British Airways. Antes del viaje familiar del año pasado, William realizó una gira oficial por ese país en 2018.

El año pasado, en el Día del Padre se rindió homenaje al príncipe Felipe, padre del príncipe Carlos mediante un video publicado en las redes sociales en el que se mostraban imágenes del príncipe William y su hermano, el príncipe Harry , con su padre en Balmoral cuando eran niños pequeños.

También mostraba a Kate, quien fue acompañada por su padre por el pasillo en su boda de 2011, y una foto de la Reina y el Príncipe Felipe con sus nietos. “Deseando a los padres de todo el mundo un feliz Día del Padre", decía esa publicación.