YOLANDA VENTURA

Luis Miguel fue rechazado por esta cantante: "¡Ni un besito le di!"

"El Sol de México" fue uno de los grandes pretendientes de esta actriz en la década de los años 80

Yolanda Ventura.La actriz reveló que cuando fue integrante de Parchís, Luis Miguel fue uno de sus pretendientes.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Luis Miguel es uno de los artistas que procura toda costa mantener los detalles de su vida privada lejos del ojo público, así que cuando sale a la luz cualquier información sobre su vida amorosa acapara toda la atención de los medios de comunicación y de sus fans.

En entrevista con Aurora Valle, la actriz Yolanda Ventura hizo una revelación que dejó boquiabiertos a los fans de “El Sol de México”. Y es que en la década de los 80 ella era integrante del grupo Parchís y en ese entonces el cantante mexicano fue su pretendiente.

Pero para sorpresa de todos, la “ficha amarilla” no estaba interesada para nada en Lus Miguel y se dio el lujo de rechazarlo cuando la invitó a salir. De acuerdo con lo que la propia actriz contó, Parchís compartía escenario con Luis Miguel y otras figuras de la época , por lo que era frecuente que coincidieran.

Sin embargo, la diferencia de edad fue la que, al final pesó para que Yolanda rechazara al artista, pues en su momento consideró que no le llamaba la atención salir con él, pues en ese momento ella era ya una adolescente y él seguía siendo un niño y “Ni un besito” le dio a Luis Miguel.

En esa conversación, recordó otra etapa de su vida amorosa, pero esta vez en su vida adulta, pues cuando ella todavía estaba casada con el actor Alejandro Aragón, comenzó a salir con Odiseo Bichir, quien en la actualidad es su esposo.

Yolanda Ventura dejó claro que en el momento en que ella y Odiseo comenzaron su relación, ya no su relación con Alejandro había terminado, incluso él estaba viendo a alguien más.