
El príncipe Carlos creció rodeado de altas expectativas por ser el heredero al trono y ha estado sometido al escrutinio público constante desde el inicio de su vida.
Aunque su infancia fue dura por su posición en la línea de sucesión, unas imágenes de un tutor real lograron captar el espíritu alegre del príncipe Carlos cuando era niño y jugaba por todos los rincones del Castillo de Windsor.
El "Daily Mail" difundió una colección de fotografías, subastadas el año pasado, que fueron tomadas por Michael Farebrother, un ex granadero de la Guardia convertido en maestro de escuela que se desempeñó como tutor privado del príncipe Carlos a mediados de la década de 1950.

El tutor logró captar la felicidad que sentía el joven príncipe con la compañía del Sr. Farebrother, quien pasó un tiempo en Windsor, Sandringham y el Palacio de Buckingham con la familia real.
Las fotos en blanco y negro de la colección del señor Farebrother, quien fue enviado al Castillo de Windsor durante la Segunda Guerra Mundial, incluyen varias instantáneas del royal de ocho años jugando en el castillo.
El tutor, quien falleció en 1987, mantuvo correspondencia con la realeza durante los siguientes 40 años, así que junto con las fotografías también hay algunas cartas escritas con puño y letra de la reina.

El álbum de cartas, memorandos y fotografías está impregnado de la historia privada de Farebrother e incluye una gran selección de cartas manuscritas de la Reina y el Príncipe Carlos sobre muchos asuntos de la vida privada y pública de la realeza.








