Celebridades

Christian Nodal gana millones de seguidores luego de su pelea con J Balvin

El cantante de 23 años provecho al escándalo, pues de un día a otro sumó a millones de seguidores a sus redes sociales

El cantante Christian Nodal y J Balvin protagonizaron una pelea en redes sociales que sorprendió a sus millones de fans y es que ambos cuentan con fama internacional, pero tal parece que esto ayudó a el exnovio de Belinda para aumentar sus seguidores.

Pues parece que Christian Nodal se benefició con los recientes escándalos que acompañan su nombre, mismo que ha estado en tendencia desde hace varios días.

Cabe señalar que Nodal ha asegurado que no le interesan los números, lo cierto es que de semanas atrás su popularidad ha aumentado notoriamente en redes.

Ahora tras el pleito en Instagram contra J Balvin, el mexicano habría aprovechado el spootlight para no solamente lanzar una canción, sino también para aumentar en seguidores.

Nodal es junto al juicio de Johnny Depp con Amber Heard y la infidelidad de Piqué a Shakira, uno de los temas sensación de las redes.

Dichas personalidades han causado furor en redes sociales y desde luego ello se notó en la cantidad de gente que los comenzó a siguir en Instagram.

Hasta antes de su pelea con Balvin el cantante de 23 años tenía 7.9 millones en Instagram y para al día siguiente ya habría llegado a los 9 millones.

Dicho éxito también es notable en Twitter, pues su nombre acumula los cientos de miles de menciones y continúa siendo tema de conversación.

¿Por qué se pelearon Nodal y Balvin?

Todo comenzó cuando a Balvin le pareció buena idea burlarse del nuevo look de Nodal, el cual ha sido duramente señalado en redes.

El drama no se detuvo, pues Balvin incluso hizo referencia a cuando Nodal no se presentó en Colombia y usando un filtro con el nombre de Belinda.

"Subió una foto para que hagan burla de mí, donde claramente me estoy levantando de una mierda sobre mi"

El tema continúa luego de que Christian Nodal se lanzara con todo y asegurara lanzar una canción dedicada a Balvin, tal como Residente lo hizo en su momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias