Celebridades

Espinoza Paz toma partido en el pleito entre Christian Nodal y J Balvin

El cantautor es acusado de querer figurar en el pleito entre Nodal y Balvin con un mensaje

Luego de que el reguetonero J Balvin se mofara de Christian Nodal por su nueva imagen y comenzaran una acalorada discusión en la red, las reacciones no se han hecho esperar por parte de los internautas, sin embargo, ha llamado la atención la presencia de Espinoza Paz, quien al parecer ha tomado partido en este mal entendido.

Desde que termino su participación en "La desalmada", poco se había sabido del cantautor, quien reaparece en redes sociales para sumarse a esta serie de dimes y diretes, con un mensaje que para muchos de los internautas nada tiene que ver con los cantantes y solo lo hace por figurar.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de "Un hombre normal" escribió: "Te van a decir que otros tienen más "talento" que tú, pero recuerda que disciplina tarde o temprano vence al talento. Si ves que alguien se realiza y logra sus sueños, pero lo que hace no es de tu agrado, al menos ten valor de respetar su disciplina. Que al final ese también es un talento. Y tú ¿Qué tan disciplinado eres?".

De esta manera Espinoza Paz se hace presente en el pleito entre Balvin y Nodal, donde los comentarios para nada han estado a su favor, pues los internautas no encuentra alguna relación o lo que quiso decirles a los cantes. Cabe mencionar que Christian Nodal a vivido en la polémica los últimos meses tras su ruptura con Belinda y la guerra mediata que se ha desatado.  

Aquí te compartimos que inició la pelea entre J Balvin y Christian Nodal/

Tags

Lo Último

Más Noticias