JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez usó pronombres neutrales para referirse a su hija Emme en concierto

Jennifer Lopez cantó este fin de semana en vivo con su hija, Emme.

Jennifer Lopez usó pronombres neutrales para referirse a su hija Emme en concierto.Jennifer Lopez tiene dos hijos gemelos fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Créditos: Twitter @jlo
Escrito en CELEBRIDADES el

Este fin de semana, Jennifer Lopez causó sensación al subirse a un escenario para cantar con su hija, Emme Muñiz. En pleno Mes del Orgullo, Jennifer se refirió a su hija con pronombres no binarios.

“Yo le pido a elle que cante conmigo todo el tiempo pero elle está muy ocupade, con muchos eventos y es muy care”, dijo la guapa de 52 años mientras daba un concierto en el Dodgers Foundation’s Blue Diamond Gala. “Elle me cobra cuando sale”.

Y prosiguió hablando en el mismo pronombre a lo largo del concierto: “Elle vale cada centavo porque es mi compañere favorite de dueto todo el tiempo”.

Lopez y Emma cantaron “A Thousand Years” de Christina Perri. Emme se apareció en el concierto con un traje oversized de color rosa mexicano, mientras que Jennifer traía un traje color turquesa con plumas.

La cantante de “Love Don’t Cost A Thing” es mamá de dos gemelos, Maximilian y Emme, fruto de su matrimonio con el puertorriqueño Marc Anthony. Ambos celebraron su cumpleaños #14 en febrero.

Video recomendado: Jennifer Lopez y su hija Emme cantando