JENNIFER LOPEZ

Emme, la hija de Jennifer Lopez, enamora al cantar a dueto con su madre en la Gala de los Dodgers

La hija de 14 años de la “Diva del Bronx” apareció en el escenario causando la euforia del público.

Jennifer Lopez y su hija Emme.Conquistaron con su talento en la gala de los Dodgers en Los Ángeles Créditos: Twitter @jlo
Escrito en CELEBRIDADES el

Jennifer Lopez y su hija Emme volvieron a brillar esta semana en el escenario juntas en la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles.  

La hija de 14 años de la “Diva del Bronx” apareció en el escenario con un look de color rosa compuesto por bermudas y una playera ancha. Además de una gorra que complementó su outfit de estilo urbano.       

Madre e hija interpretaron los temas “A Thousand Years” de Christina Perri y “Born in the USA” de Bruce Springsteen, la famosa canción con la que Emme brilló en el escenario del Super Bowl 2020 junto a su mamá y que de cierta forma fue su debut en los escenarios. 

Jennifer Lopez compartió otra vez el escenario con su hija Emme 
Foto: Instagram @jlo

Seguidores de JLo fueron testigos del cariño y admiración que siente la pequeña por su madre. En todas las oportunidades que tuvieron arriba del escenario se abrazaron y demostraron su cariño.  

A través de redes sociales, la “Diva del Bronx” compartió una serie de fotografías del momento que vivió junto a su hija que se encamina para hacer una carrera exitosa como la de ella.  

Dos años después de su debut en el Super Bowl, Emme Muñiz volvió a cantar con su mamá
 Foto: Instagram @jlo

Hace unos meses al recordar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, Jennifer Lopez habló de la proyección de su hija en el escenario, resaltando la seguridad con la que se para y sin importar el que dirán hace su trabajo. 

“Ella no dimensiona en su mente cuán grande es… Ella tiene ese gen, ese gen de 'Me siento cómodo aquí arriba...' Ojalá me sintiera más como ella”, dijo en entrevista con Jimmy Fallon.  

Se divierte mucho con eso y nunca la obligaría a hacerlo si alguna vez la incomodara de alguna manera”, agregó. 

Emme Muñiz brilló en su debut en el Super Bowl 2020 

Recordemos que la primera vez que Emme salió cantando con su mamá fue en el show del medio tiempo del Super Bowl 2020. Y eso debido a que Shakira se negó a cantar con JLo el tema "Born in the USA".

En el performance se puede ver a la pequeña acompañada de decenas de niñas bailarinas que posaron al interior de una jaula, a modo de protesta contra los abusos cometidos contra la comunidad latina en Estados Unidos.     

Así fue la presentación de Jennifer Lopez con su hija Emme en la Gala de los Dodgers: