Celebridades

"Te amo, vengo por ti": Shakira es sorprendida por sus fanáticos de forma peculiar afuera de su casa

En medio de la polémica con Piqué, seguidores de la cantante colombiana le han demostrado su total apoyo de una forma diferente.

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, pues luego de que este fin de semana el jugador del Barcelona fuera captado por primera vez con su nueva conquista, esta mañana seguidores de la cantante colombiana la sorprendieron con mensajes de apoyo en las puertas de su casa.  

De acuerdo con el sitio 20 minutos, en las inmediaciones de la mansión que Shakira compartía con Piqué antes del escándalo, fanáticos acudieron para hacer pintas con frases en inglés, en señal de apoyo por estos momentos difíciles por los que atraviesa

"Te amo mujer bonita", "Vengo a por ti, mi amor" o "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", fueron algunos de los  mensajes que recibió en favor la colombiana. Hasta el momento no se ha pronunciado al respecto en redes sociales.

Gerard Piqué es captado con su nueva novia por primera vez 

Los mensajes de apoyo a Shakira ocurren horas después de que se filtrara la primera foto de Piqué acompañado de una mujer rubia en una fiesta exclusiva en Suecia, ocurrida este fin de semana.

La fiesta tuvo lugar en Estocolmo este fin de semana como parte de las actividades de la cumbre internacional Brilliant Minds (Mentes Brillantes).

Cabe señalar que la mujer con la que fue captado el futbolista español, al parecer es otra y no con la que se le ha vinculado sentimentalmente en las últimas semanas y que se presume fue la causante de su ruptura con Shakira, luego de 11 años de relación.

Video recomendado: Shakira rompe las redes con la coreografía de su sencillo "Te felicito" 

Tags

Lo Último

Más Noticias