Celebridades

Christian Nodal presume su nuevo romance con Cazzu con un tatuaje

El cantante de regional mexicano despierta rumores sobre el significado de su nuevo tatuaje.

Es bien sabido que Christian Nodal es amante de los tatuajes y que cada uno de los que se ha realizado tienen un significado en su vida, razón por la que ahora internautas y fans del intérprete sospechan que su nuevo diseño que tanto presume es en honor a la relación que sostiene con su nueva novia, la argentina Cazzu.

Recientemente, el intérprete de "Adiós amor" fue captado besándose con la argentina, segundos antes de ingresar a un concierto en Bolivia, por lo que ahora está más que claro que ha iniciado una nueva relación.

Pero las sospechas del significado de este nuevo tatuaje, iniciaron con una selfie que el cantante de regional mexicano subió a sus historias de Instagram, donde aparece en Salar de Uyuni, un famoso punto turístico de Bolivia. En dicha imagen se puede ver a Nodal cubierto de la cara y la cabeza dejando únicamente ver los ojos y una pequeña zona de la frente.

Un tatuaje arriba de la ceja derecha en la que se lee la palabra "amor " es lo único que se puede ver en esta imagen que es la primera que sube, luego de ser captado besándose con la argentina, lo que despertado las especulaciones de que se trata de un mensaje o una señal y que con ello confirma esta nueva relación.

Internautas aseguran que este tatuaje podría estar relacionado con esta nueva etapa sentimental que vive, pues es bien sabido que Nodal siempre busca un significado para todo lo que se tatúa.

Te compartimos el beso entre Christian Nodal y Cazzu:

Tags

Lo Último

Más Noticias