ÍNDIGO

Evaluna e Índigo son captados bailando mientras Camilo canta arriba del escenario

La pareja viaja con su hija en el tour de Camilo

Evaluna y Camilo.Créditos: Instagram de @evaluna
Escrito en CELEBRIDADES el

Camilo comenzó su "De adentro pa afuera tour" en México en mayo. Y aunque tuvo que posponer sus presentaciones en la Arena CDMX por dar positivo a covid, ya retomó la gira en Europa.

A esta gira, confirmó él mismo durante la rueda de prensa que llevó a cabo en Ciudad de México antes de darse a conocer la noticia de su contagio, decidió viajar junto con su esposa, Evaluna Montaner, y su pequeña hija recién nacida, Índigo.

Y aunque tuvo que separarse de ellas unos días mientras filmaba el video de "NASA", su soñada colaboración con el español Alejandro Sanz, los fans de la popular pareja celebraron un video en el que se ve a Evaluna e Índigo bailando abajo del escenario.

Retomado en Twitter, en el clip de apenas 6 segundos se ve a Evaluna cargando a Índigo, quien utiliza unos audífonos para evitar que los altos decibeles lastimen su sistema auditivo, y bailando.

Todo parece indicar que se trata de una prueba de sonido previa a uno de los shows. El cantautor colombiano ya ha dado shows en algunas de ciudades de España. El 23 tiene programado uno en París y dos días después en Madrid y para el 26 en Barcelona. Cerrará junio con un concierto en Londres y seguirá la gira por Europa durante julio.

Aquí puedes ver el video compartido en Twitter: