AMBER HEARD

Filtran video de Amber Heard besando a mujer en el ascensor de Depp ¿es Cara Delevinge?

Parece que las controversias no terminan para la actriz de "Aquaman" y ahora un video muestra un apasionado beso con otra mujer

Filtran video de Amber Heard besando a otra mujer en el ascensor de Depp ¿es Cara Delevinge?.Muchos aseguran que la misteriosa mujer es Cara DelevigneCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

La actriz Amber Heard nuevamente esta en el ojo del huracán luego de que en redes sociales filtraran una serie de imágenes donde se le ve muy “cariñosa” con una mujer en el elevador del edificio donde vivía con Johnny Depp. ¿Quién es la misteriosa chica? A continuación, te contamos todo.

Recordemos que desde que inició el juicio que interpuso Johnny Depp, se señaló que Amber Heard habría sido infiel con el fundador de SpaceX y Tesla, Elon Musk. Sin embargo, hubo una tercera persona mencionada en dicho escándalo y aunque hasta el momento todo se había quedado en especulaciones, unas fotografías que pondrían en tela de juicio la fidelidad de Heard han salido a la luz.

Y es que hace unas horas, el portal “Popcorned Planet” compartió imágenes exclusivas recuperadas de las cámaras de seguridad del edificio donde Johnny Depp y Amber Heard vivieron tras contraer matrimonio en el 2015.

Dichas imágenes muestran a Amber en compañía de una misteriosa mujer, cuyas características físicas han hecho que los internautas la relacionen con la modelo Cara Delevinge.

En el video se ve que en un principio parece ser una interacción amistosa, culmina con un apasionado beso que confirmaría las acusaciones de adulterio que aseguro su exesposo Johnny Depp.

Cabe recalcar que durante la batalla legal que Amber Heard protagonizó junto a su ex esposo Johnny Depp la acusó de mantener relaciones extramaritales con Elon Musk, Cara Delevinge y James Franco. No obstante, la famosa y su defensa negaron estos señalamientos.

A pesar del revuelo que han generado dichas imágenes, hasta el momento la famosa no ha emitido ningún comentario al respecto.

Aquí puedes ver el video