Celebridades

Amber Heard reta a Johnny Deep a dar una entrevista como ella lo hizo

La actriz dijo que si el actor tiene algún problema con las declaraciones que ella ha dado, que él también dé las suyas.

Amber Heard y Johnny Depp, de ser una de las parejas del momento y que los paparazzis no dejaban de fotografiar, pasaron a ser las estrellas del escándalo después de su divorcio y de que la modelo escribiera un artículo en Washington Post, en el 2018, donde se describía como 'víctima de violencia doméstica'.

El actor, después de la publicación del artículo, tuvo problemas personales y laborales, ya que perdió contratos y proyectos que tenía; por lo que decidió presentar una demanda en contra de su ex esposa por difamación, cuyo resultado le fue favorable;  aunque también tendrá que pagar a su exesposa, quien lo contrademandó. Al final se comprobó que ambos se difamaron.

Pero Amber Heard no quedó satisfecha con los resultados dio una entrevista a Savannah Guthrie del matutino "Today" donde sigue asegurando que vivió violencia por parte del actor y no fue escuchada por el jurado.

Todo parece indicar que la actriz  quiere seguir dando batalla en contra de Johnny de un modo u otro, que retó al intérprete de Jack Sparrow, por medio de su portavoz, a hablar ante las cámaras como lo ha hecho ella.

"Si el Sr. Depp o su equipo tienen algún problema con esto, recomendamos que el propio Johnny se siente con Savannah Guthrie durante una hora y responda todas sus preguntas", dijo Heard en una entrevista con Dateline de NBC.

Además, la actriz dijo que tiene pruebas que demuestran que dice la verdad y que tiene en sus manos una carpeta que relata lo difícil que fue su romance con Depp.

"Hay una carpeta con años de notas que datan de 2011 desde el comienzo de mi relación que fueron tomadas por mi médico, a quien le estaba informando sobre el abuso. Sus notas representaban años, años de explicaciones en tiempo real de lo que estaba pasando".

Amber Heard quiere que se le vea como un ser humano

Para Amber Heard es importante contar lo que pasó como mujer, porque quiere que se le vea como un ser humano, que dijo la verdad, y que si las ex parejas del actor no declararon en contra de él es porque tuvieron miedo de acusarlo como lo hizo ella.

"Lo único que podría esperar en este momento, es que solo quiero que la gente me vea como un ser humano. Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte", concluyó Heard en la entrevista con NBC News.

Tags

Lo Último

Más Noticias