Celebridades

Amber Heard compartió carpeta sobre supuestos abusos de Johnny Depp que relató a su terapeuta

La actriz rompió su silencio esta semana, luego de perder el juicio por difamación contra su ex esposo.

Esta semana, Amber Heard optó por romper su silencio, tras perder el juicio por difamación contra Johnny Depp. En entrevista con "Today", la actriz aseguró que "hasta el día de mi muerte mantendré cada palabra de mi testimonio". 

Además, dio detalles de su futuro, revelando que planea dedicarse a ser "madre a tiempo completo" y confesó su miedo antes una posible nueva demanda por difamación de parte de de su ex pareja, con el fin de cumplir su promesa de una "humillación global".

La conversación con Savannah Guthrie se emitió en tres partes y en la que salió al aire el viernes, Amber Heard contó que tiene una carpeta completa de notas de las sesiones con su terapeuta en las que están anotadas los supuestos abusos del actor de "Piratas del Caribe" en su contra.

Relatos que datan de 2011 y que sería una especie de bitácora de los constantes problemas y abusos que habría existido durante el tiempo en que estuvieron casado. Estos registros fueron entregados por Amber Heard a la cadena que la entrevistó. En ellos se puede ver que las notas relatan la supuesta vez en que Johnny Depp "la arrojó contra una pared y amenazó con matarla".

Esta carpeta no fue parte del juicio, ya que el juez dictaminó que era inadmisibles. Además, el equipo legal del actor entregó a "Dateline", programa que emitió una parte de la entrevista a Amber Heard, un comunicado en el que asegura que su ex esposo quiere seguir adelante con su vida.

Video recomendado: Jennifer Lopez y su hija Emme en la Gala de los Dodgers

Tags

Lo Último

Más Noticias