Celebridades

Johnny Depp reaparece en Finlandia con look renovado y juvenil

El actor de Hollywwod luce una renovada imagen en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia

Parece que las cosas van mejor para Johnny Depp luego de salir bien librado del juicio contra Amber Heard desmintiendo el artículo que provocó que perdiera sus oportunidades laborales, incluido su popular personaje de "Jack Sparrow", de la saga de "Piratas del Caribe".

Debido a que su carrera como actor permaneció en pausa, tras las acusaciones de su exesposa y que estuvieron bajo el escrutinio de la Corte y del público, Depp retomó una de sus grandes pasiones: la música.

Ahora, el popular actor se encuentra de gira con su grupo de música y se le vio en las calles de Birmingham, junto al músico y compañero Jeff Beck con un look renovado, sin traje ni los formalismos que habían caracterizado su imagen de los últimos meses en los tribunales.

Ahora Johnny fue captado con cara afeitada, sonrisa y aspecto mucho más juvenil, durante el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia, después de haber sido visto en Reino Unido.

El domingo subió al escenario con un aire mucho más renovado. El actor vestía una camisa blanca con las mangas arremangadas, chaleco negro, sombrero, gafas de sol, y miles de collares y pulseras, como de costumbre.

Junto a Jeff Beck, Johnny Depp lanzó el disco "18", un proyecto en el que había trabajado desde 2019. El álbum tiene 13 temas entre los que se encuentran varias versiones de otros artistas como Motown, The Beach Boys, John Lennon, The Velvet Underground, y Killing Joke.

Este es un gran momento para Johnny Depp, pues al parecer nuevamente las puertas del mundo del cine nuevamente se abren, luego de que Disney usara nuevamente la imagen del "Capitán Jack Sparrow" en el Castillo de Disney París el fin de semana.

Tags

Lo Último

Más Noticias