KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian "regañó" a sus hijos por hacer ruido durante entrevista con Jimmy Fallon

La celebridad llevó a Psalm y Saint al programa "The Tonight Show".

Kim Kardashian.La celebridad fue con sus hijos Psalm y Saint a "The Tonight Show".Créditos: Reproducción
Escrito en CELEBRIDADES el

Kim Kardashian está en plena promoción de lo que es su nueva línea de cuidado de la piel, por lo que se ha paseado por distintos programas de la televisión estadounidense. 

En la mañana conversó con el programa "Today", en donde contó detalles importantes de su relación con Pete Davidson, cómo fue la celebración del Día del Padre con Kanye West y sobre la polémica que se generó por haber usado el vestido de Marilyn Monroe para la Met Gala. 

Pero Kim Kardashian siempre sorprende y en entrevista con Jimmy Fallon, no fue la excepción. La celebridad llegó vestida completamente de negro y habló de su participación en "Saturday Night Live", oportunidad en la que conoció a Pete Davidson. En conversación con el actor y comediante, quien también fue parte del reconocido espacio de humor, confesó que nunca había visto el programa, solo unos videos de Eddie Murphy. Por ello, no estaba al tanto que tanto el conductor de "The Tonight Show" o Will Farrell dieron sus primeros pasos ahí. 

Pero el diálogo se interrumpió cuando Jimmy Fallon dijo: "Escucho niño". Kim Kardashian se dio vuelta y agregó: "Chicos, ¿pueden parar?".  

"Esta es su primera vez en el trabajo conmigo, no lo echen a perder", pidió la celebridad sacando risas en el público. Acto seguido, la cámara mostró a los dos hijos de Kanye West, Psalm (6) y Saint (3). 

Mira el divertido momento en que Kim Kardashian reprende cariñosamente a sus hijos