Celebridades

Las últimas fotografías del príncipe William con su mamá, Diana de Gales

Este 21 de junio, el Duque de Cambridge cumple 40 años.

Este 21 de junio, el príncipe William festejará sus 40 rodeado de su esposa, Kate Middleton y de sus hijos, George, Charlotte y Louis pero sin duda a su lado le faltará una de las personas más importantes de su vida, su madre, la princesa Diana de Gales, la cual falleció cuando el tenía 15 años.

Y es que Lady Di compartió un estrecho vínculo con sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry . Además de dejar a sus hijos en la escuela y llevarlos a sus compromisos reales, a Diana le encantaba pasar tiempo de calidad con sus hijos.

La última vez que la princesa de Gales y su hijo mayor, William fueron captados juntos por los paparrazi fue cuando la pareja fue fotografiada mientras caminaban después de disfrutar de un almuerzo de madre e hijo en Chelsea, Londres.

Las conmovedoras fotografías tomadas el 21 de agosto de 1997 muestran a Diana, vestida con un traje beige y con un porte fuerte y feliz ya que había demostrado a su familia política estar rehaciendo su vida después de su divorcio del príncipe Carlos .

El duque de Cambridge en ese entonces tenía 15 años, vestía de manera informal con una camisa y un suéter, jeans azules y zapatillas deportivas. El joven se reunió con su madre en el restaurante toscano en King's Road.

Solo diez días después, el 31 de agosto de 1997, la princesa Diana murió en un accidente automovilístico en París.

Tanto William como Harry en distintos momentos de su vida han compartido recuerdos de su infancia a lo largo de los años y cada uno ha hablado sobre el efecto devastador que la muerte de Diana ha tenido en ellos.

El príncipe William extraña constantemente a su mamá

El príncipe William en una Ceremonia de Apertura de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia reveló que en dicho país encontró consuelo:

"Escocia es la fuente de algunos de mis recuerdos más felices. Pero también de los más tristes. Estaba en Balmoral cuando me dijeron que mi madre había muerto. Todavía en estado de shock, encontré refugio en el servicio en Crathie Kirk esa misma mañana.Y en los oscuros días de dolor que siguieron, encontré consuelo y consuelo en el aire libre escocés. Como resultado, la conexión que siento con Escocia será profunda para siempre".

Video recomendado: Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles muestran sus habilidades en el baile irlandés

Tags

Lo Último

Más Noticias