Celebridades

Alex Rodríguez disfruta de un romántico viaje con su nueva novia, 20 años menor que él

El ex novio de Jennifer Lopez, al igual que ella, ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

Alex Rodríguez, a más de un año de su ruptura con Jennifer Lopez, decidió darse una nueva oportunidad en el amor con la modelo Kathryne Padgett, quien es 20 años menor que él.

Desde hace varias semanas se encuentran disfrutando de unas paradisíacas vacaciones por el mediterráneo, y fueron captados en situaciones románticas en varias ciudades de Europa.

Hasta ahora ninguno de los dos ha hecho oficial su romance, sin embargo, la modelo de 25 años, sí ha compartido en sus redes sociales algunas fotografías con el ex beisbolista. Recientemente publicó un video con detalles del largo viaje que emprendieron en el que también participaron las hijas Rodríguez, su ex esposa, Cynthia Scurtis, y otros amigos.

"Europa, eres un guardián", escribió Padgett al pie del video. "Tuve el viaje de mi vida a bordo del @samurai_yacht con las personas más increíbles", agregó el culturista.

En la publicación, la modelo describió que visitó las ciudades de Sorrento, Positano y Capri en Italia, así como Córcega, St. Tropez y Niza en Francia.

La grabación hecha con un dron muestra a detalle el interior del lujoso yate que alquiló la pareja para este viaje, el cual tiene un costo aproximado de más de 400 mil dólares por semana, según Page Six. 

En las imágenes se puede ver algunas de las actividades que Alex Rodríguez compartió con su novia, como deportes acuáticos extremos, rutinas de ejercicio al aire libre y las noches de fiesta en los lugares más exclusivos de las ciudades que visitaron.

Recordemos que la semana pasada, la pareja fue vista por primera vez besándose al interior de un club nocturno en Capri, Italia. Al parecer su relación se está formalizando tras varios meses saliendo juntos.

Así fueron las mágicas vacaciones de Alex Rodríguez con su nueva novia:

Tags

Lo Último

Más Noticias