Celebridades

Kate Middleton le pidió a Harry que felicitará al príncipe William por su cumpleaños

La duquesa de Cambridge busca la reconciliación entre los hermanos.

Kate Middleton está haciendo todo lo posible para salvar la relación entre el príncipe William y el príncipe Harry.  Inclusive, la duquesa de Cambridge le pidió al duque de Sussex que le llamará a su hermano por su cumpleaños.

Según una fuente cercana a la realeza reveló para el Us Weekly ."Ella tuvo una conversación tranquila con los príncipes por separado, llegando incluso a llamar a Harry en Montecito y sugerirle que se comunique con William en su cumpleaños ".

"El problema es que tanto William como Harry son demasiado tercos, por lo que no hay muchas esperanzas", agregó la fuente .

Sin embargo, Kate Middleton no pierde la esperanza de que los hermanos vuelvan a hablarse: "está intentando frenéticamente jugar a ser pacificadora", pero hasta ahora sus esfuerzos no han resultado.

Desde que en marzo del 2020,  los duques de Sussex renunciaron a sus trabajos reales, el príncipe William sintió “la pérdida de Harry”.

El fundador de "Invictus Games" y el ex piloto militar se han visto varias veces desde entonces pero todavía hay tensión entre el dúo. Los hermanos se reunieron a principios de este mes para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II , pero el evento protocolario no ofreció muchas oportunidades para enmendar las relaciones.

Dicha separación fue notoria en el cumpleaños de Lilibet, en donde sus tíos, el príncipe William y Kate Middleton no estuvieron presentes.

"William y Kate no hicieron ningún esfuerzo para presentarles a Lili  a sus primos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis",reveló el experto real Christopher Andersen.

Video recomendado: Jennifer Lopez y su hija Emme en la Gala de los Dodgers 

Tags

Lo Último

Más Noticias