Celebridades

Yahir negó haber tenido un romance con Toñita

El cantante fue cuestionado sobre las declaraciones de la veracruzana, de que habían tenido un romance por varios años, pero él lo negó.

Yahir negó haber tenido un romance secreto con Toñita, pues la cantante sorprendió hace unos días al dar a conocer que durante  en la primera generación de "La Academia", en la cual estuvieron ambos, tuvieron algo más que amistad, que duro varios años.

"Teníamos 23 años él y yo 22. Él era joven, yo era joven, él buscaba más alegría y yo quería algo más serio, y no se quiso, no se pudo, pero sí tuvimos nuestros queveres.

“Esto lo digo con mucho respeto a la pareja que tengo hoy día y hacia la de él, si es que la tiene.

Lo disfrute, lo goce y me gusto. Créanme está muy bien de todo, hoy en día tenemos una gran amistad", contó la veracruzana al programa "De Primera Mano".

Sin embargo, Yahir al ser cuestionado por los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México negó haber mantenido algún amorío con su excompañera. Solo indicó que tienen una muy bonita amistad de 20 años y que se llevan muy pesado.

"No, no. Sí lo dijeron, yo lo leí. No, la Toña y yo siempre nos hemos llevado pesado y siempre me agasaja y todo, pero no, para nada.

"Tengo más de 20 años de amistad con ella y siempre nos hemos llevado así, siempre me ha sabroseado, siempre me echa piropos, y me encanta. A mí me encanta la relación que tengo con ella y me encanta su personalidad también", dijo el  conductor de "La Academia 20 años"

Yahir tuvo una discusión con Lolita Cortés durante la transmisión de La Academia

Dado a que el tercer concierto de "La Academia 20 años" se dio en el Día del Padre, Yahir le preguntó a Lolita Cortés, una de las jueces del reality show, sobre esa etapa de su vida, pero el conductor ignoraba que Cortés no tiene una buena relación con su padre porque había abuso de él en contra de ella y de su hermana, pues las golpeaba constantemente.

"Lolita tú como Eduardo y millones de nuestros televidentes, compartes la ausencia de tu padre", dijo Yahir. Comentario que no le agradó a Lolita, así que solo externó: "Sí, pobrecito" y prefirió enfocarse en la interpretación del alumno, Eduardo, quien perdió a su papá.

Video recomendado: Jennifer Lopez y su hija Emme en la Gala de los Dodgers 

Tags

Lo Último

Más Noticias