KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian muestra las "terroríficas" búsquedas que hacen sus hijos en Google

Además dijo saber cuál de sus hijos está buscando cosas inapropiadas en Internet.

Kourtney Kardashian muestra las "terroríficas" búsquedas que hacen sus hijos en Google.La empresaria tiene tres hijos con Scott Disick. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Al parecer, uno de los hijos de Kourtney Kardashian se robó su laptop para hacer algunas “terroríficas” búsquedas en su navegador y ella sabe perfectamente quién fue el culpable.

La creadora de la marca “Poosh” subió una historia en sus redes sociales en donde mostró que alguien había estado buscando en el Google de su computadora “la foto más terrorífica del mundo”. Los resultados incluían fotos de la muñeca Annabelle, así como fotos de payasos parados en medio de la nada.

“Las cosas que se están buscando en mi computadora”, escribió Kourtney Kardashian en sus redes. “Lo peor es que sé perfectamente cuál de mis hijos es el culpable”.

Recordemos que la reality star tiene tres hijos: Mason de 12 años, Penelope de 9 y Reign de 7 con su ex novio, Scott Disick, aunque no aclaró cuál cree que fue el responsable.

Kardashian acaba de contraer matrimonio con el músico Travis Barker, con el que ahora tendría dos dos hijastros más: Landon de 18 años y Alabama de 16.