Celebridades

Sebastián Yatra presume por ser uno de los 50 más bellos según People

El cantante colombiano es parte de la selecta lista publicada por "People en español" y decidió publicarlo en sus redes sociales

El cantante colombiano Sebastián Yatra parece estar pasando uno de los mejores momentos de su carrera. El artista que por estos días anda promocionando  el lanzamiento de su tema  llamado "Tv" además de ser parte de ser jurado de la nueva edición de "La voz Kids" en España (acompañando  a Aitana, David Bisbal y Pablo López), fue recientemente elegido por "People en español" como uno de los 50 más bellos de la música.

Según lo escriben en la publicación, el cantautor "puede presumir de un amplio repertorio musical, colaboraciones con John Legend, Daddy Yankee y los Jonas Brothers, así como de tener el honor de ser el único artista en cantar una canción completamente en español en una gala de los Oscar".

Para "People en Español" la fórmula de su secreto estaría en su "música, que combina el pop, el reguetón, la balada y hasta el pop-punk".

Según declaraciones consignadas por la misma publicación, Sebastián Yatra asegura que "una canción tiene que hacerme sentir muchas cosas para tomar una decisión antes de terminar de escribirla y de llevarla hasta el punto de que la terminan oyendo ustedes".

El cantante les comentó, además, que está trabajando en hacer música en inglés y que pronto la compartirá, porque entiende que no es hablar dos idiomas sino entender y vivir “dos culturas”.

Así fue la publicación de Sebastián Yatra en sus redes sociales

Video recomendado: Victoria Ruffo baila como Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias