Celebridades

Falleció Doña Eva Mange, la abuelita de Thalía y Laura Zapata, a los 104 años

A través de sus redes sociales Thalía y Laura Zapata confirmaron la muerte de su abuela Eva Mange, quien llevaba varios días con complicaciones de salud, derivado de la anemia padecía. Doña Eva tenía 104 años y estuvo bajo los cuidados de Zapata.

"Ya voló mi amada abuela Eva buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida", escribió Laura Zapata en su cuenta de Twitter.

Mientras, Thalía confirmó la noticia por medio de su Twitter con la imagen que su hermana posteó en su red social. Hasta el momento, solo se sabe del fallecimiento de Doña Eva Mange, pero no se han dado más detalles.

Usuarios de las redes sociales brindaron sus condolencias a las artistas

La noticia se conoció rápidamente y los cibernautas enviaron condolencias a Thalía y Laura con el deseo de que encuentren pronta resignación.

"Mi corazón se rompe. Mi más sentido pésame! Mi bella @thalia tu abuelita ya está en un mundo mejor y descansando en paz! Oraciones y fuerza para la familia! Te amamos!!", "No me gusta poner pésames, sin embargo creo que Doña Eva ya necesitaba dejar este mundo, creo que lo sufría mucho y por fin el creador tuvo compasión de ella. Mucha luz y buen viaje su alma regresa a nuestro lugar de origen... Con el creador", Mi más sentido pésame mi Thalía preciosa me imagino el dolor tan Grande que debes de sentir. Vuela alta doña Evita", son algunos comentarios que se leen en las redes sociales de las nietas de Eva Mange.

Video recomendado: Shakira protagoniza tutorial para bailar "Suerte"

Tags