Celebridades

Kendall Jenner y la razón por la que terminó su romance con Devin Booker

Después de dos años de noviazgo, la modelo de 26 años volvió a la soltería.

Kendall Jenner y Devin Booker decidieron poner fin a su noviazgo, después de dos años y aunque por el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, una fuente cercana a la pareja en entrevista para E! News la supuesta razón por la que se separaron.

De acuerdo con su testimonio, las diferencias entre la modelo y la estrella de la NBA comenzaron desde hace semanas, luego de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, en Italia.

"La pasaron muy bien juntos en Italia, pero una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados, se dieron cuenta de que tenían estilos de vida muy diferentes", explicó el informante.

Al parecer fue Kendall quien le pidió a su novio alejarse un tiempo y replantearse la relación, "Kendall le dijo a Devin que quería espacio y tiempo separados", detalló.

A pesar de que la ruptura es reciente, su relación quedó en los mejores términos e incluso aún mantienen comunicación, por lo que no descarta una reconciliación más adelante.

"Han estado en contacto desde entonces y se preocupan el uno por el otro", declaró. "Ambos esperan que funcione, pero, por ahora, están separados", concluyó.

Kendall Jenner y Devin Booker comenzaron su noviazgo cuando inició la pandemia por covid-19, se hicieron amigos por personas en común e hicieron oficial su relación en junio de ese año.

Durante el tiempo que estuvieron juntos trataron de mantener su romance lo más privado posible. En pocas ocasiones compartieron en redes sociales fotos o detalles de sus salidas juntos. Al parecer ninguno de los dos tenía interés por llevar su relación a otro nivel.

"Kendall no es un tipo de chica convencional o tradicional. Está muy contenta con cómo están las cosas con Devin en este momento", dijo otra fuente al mismo medio.

Video recomendado: Sylvester Stallone comparte emotivo video con su hija en el set de "Rambo"

Tags

Lo Último

Más Noticias