Celebridades

Mayela Laguna revela que ha sido maltratada por Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal

Laguna confirmó que los audios filtrados son reales, sí tuvo problemas con Alejandra Guzmán y sí vivió violencia doméstica.

Mayela Laguna, exesposa de Luis Enrique Guzmán, dio sus primeras declaraciones, luego de que se difundieran audios en los que se le escucha diciendo que había vivido en su matrimonio violencia doméstica.

“Todo lo que tengamos que arreglar Luis Enrique y yo, lo vamos a arreglar nosotros juntos y pues, es lo único que tengo que decir al respecto", declaró. 

“La familia Guzmán Pinal se ha portado conmigo siempre bien. No tengo nada malo que decir. Mi suegra ha sido una persona super respetable, pero con Alejandra sí he tenido problemas, pero no pasa nada”, contó Laguna en un video que publicó en sus redes sociales.

Para Mayela es importante aclarar que los audios que se filtraron son reales, pero que las declaraciones las hizo en un momento que se encontraba muy molesta. La expareja de Enrique dijo que llevan tiempo separados, situación que quiere manejar en privado.

“Los acuerdos entre ambos ya se están dados, pues me quede con la pizzería y por el momento mi hijo Apolo está viviendo con él.

"Quiero que me dejen de seguir, me toman fotos en todos lados, quiero que dejen de acosarme", solicitó Mayela Laguna Mayela, quien ya no quiere ser acosada por la prensa.

Video recomendado: Chris Evans habla de Shakira 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias