Celebridades

Nacho Palau habla sobre sus sentimientos por Miguel Bosé, ¿habrá acercamiento?

El artista valenciano participa en el reality "Supervivientes"

En medio de la controversia que gira por la batalla legal que mantenien Nacho Palau para que sus dos hijos biológicos vivan junto a sus dos hermanos, Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel Bosé, el escultor sorprendió al hablar de los sentimientos que aún tiene por el intérprete de "Amante Bandido", de quien se separó en 2017.

Durante una conversación dentro de su participación en el reality "Supervivientes", Palau definió a su ex como un padre estupendo y como una persona divertidísima, de quien estuvo profundamente enamorado y al que ahora le tiene un cariño especial por todo lo que vivió a su lado.

Asimismo, lamentó que Bosé haya perdido el rumbo en los ultimos años. "He estado enamorado hasta las trancas. Bueno, no, lo siguiente. Miguel ha sido divertidísimo".

"Es de las personas que más quiero en el mundo, no quiero que sufra, quiero que le vaya todo bien", dijo Nacho en una íntima conversación con una compañera del programa, y dejó en claro que ya no está enamorado de él. "No, no. Pero todo el mundo me pregunta qué le ha pasado a Miguel".

"Como padre era estupendo, lo hacía todo de p*** madre. Miguel se lo ha currado todo como un campeón. Ha sido un tío que se lo ha currado todo", dijo con cierta nostalgia, sobre la conducta y carácter del hombre de quien se enamoró.

La separación de Miguel Bosé y Nacho Palau se dio a conocer en 2018, más de 25 años después de que la pareja iniciara su discreta relación. Por el momento, el futuro de sus hijos aún se mantiene en los tribunales.

Video recomendado: Kate Middleton Y Principe WIlliam en su visita a Cambridgeshire

 

Tags

Lo Último

Más Noticias