Celebridades

La Familia Real de Holanda vuelve a hacer un posado diferente para el verano

Máxima de Holanda y sus hijas adelantaron su tradicional posado.

La Familia Real de Holanda volvió a regalarnos un posado de verano divertido y desenfrenado. Adelantaron las tradicionales fotografías por el regreso de Amalia de Holanda quien ya terminó su año sabático y pronto iniciará sus estudios en Ciencias Políticas, Psicología, Derecho y Economía en la Universidad de Ámsterdam.

Los Reyes de los Países Bajos se mostraron felices con la familia reunida, sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, inaugurando el verano. Este año llegaron antes las fotografías porque generalmente lo hacen un poco antes de sus vacaciones, por la mitad del mes de julio.

En las fotografías podemos ver el interior del Palacio de Noordeinde, uno de los cuatro palacios oficiales de los Orange-Nassau y el lado más relajado de la Casa Real Europea. Esta familia no es tan rígida como miembros de la realeza de otros países así que sus fotografías son hasta divertidas.

El archivo histórico de la familia tiene instantáneas bastante diferentes y casuales, por eso se han ganado el corazón de miles de personas en el mundo. En éstas lucen sonrientes posando como modelos con looks desenfadados. El Rey Guillermo eligió un traje beige, Máxima optó por una pieza camisera con corte asimétrico y estampado florar en tonos verdes y azules.

Alexia, la segunda hija de los Reyes quien por cierto va regresando del UWC Atlantic College de Gales donde está estudiando el bachillerato junto a Leonor, la heredera al trono español, eligió también un vestido con flores al igual que Amalia, su hermana mayor y la heredera al trono holandés. La más pequeña de la familia, Ariane, decidió llevar algo más neutro con un vestido blanco con fruncidos en el abdomen.

Son una de las Familias Reales Europeas más queridas del mundo y siempre nos sorprenden con posados divertidos y cero rígidos que los hacen mucho más cercanos al pueblo holandés.

Video recomendado: Princesa Charlotte molesta con su hermano Louis

Tags

Lo Último

Más Noticias