Celebridades

Laura Zapata: "Murió tranquila y rodeada de mucho amor como siempre quiso"

Doña Eva Mange, era abuela también de Thalía y murió a la edad de 104 años de causas desconocidas.

Laura Zapata continua en una de las capillas del panteón Francés de la Ciudad de México, dándole el último adiós a su abuela, Doña Eva Mange, quien falleció la tarde del viernes, a la edad de 104 años de causas desconocidas.

"Contenta y llena de amor como siempre quiso", fueron las palabras con las que la actriz se refirió al momento del deceso de su abuela, quien será velada hasta el domingo al mediodía, para después incinerar sus restos. Previo se realizará una ceremonia religiosa de cuerpo presente.

La villana de las telenovelas salió por unos instantes de la capilla para hablar con los medios de comunicación y compartir su profunda tristeza por lo ocurrido, sin embargo, agradeció el poder haber estado junto a ella hasta el último aliento de su vida.

"Estoy muy satisfecha de haber cumplido hasta el último momento. Desde los tres años estuve con ella y es un honor despedirla en estos momentos de trascendencia hacia la luz, siempre la llevaré en mis uñas, mi pelo, mi piel y mi corazón. La voy a extrañar, pero siempre la llevaré en mi vida, mi corazón, todas las enseñanzas que me dio", dijo.

"Estoy contenta porque ya dejo de sufrir, porque su cuerpo ya le dolía y estaba muy cansado. Ahora tengo un angelote en el cielo", agregó Zapata, quien se encuentra tranquila y rodeada de amigos en estos momentos difíciles.

¿Dónde esta Thalía?

Se espera que, en trascurso de las próximas horas, su media hermana la cantante Thalía acuda al panteón para dar el último adiós a su abuela, con quién, mantuvo una estrecha relación desde la muerte de Doña Yolanda Miranda, madre de la intérprete e hija de Doña Eva.

Hasta el momento la esposa de Tommy Mottola solo se ha hecho presente a través de una corona de flores que se ha depositado en la capilla junto con otros arreglos. Laura no ha querido dar detalles sobre la presencia de Thalía o de sus otras hermanas.

Te compartimos las palabras de Laura Zapata:

Tags

Lo Último

Más Noticias